PASIÓN VEGA

`40 QUILATES´ – A LA VENTA DESDE EL 3 DE NOVIEMBRE

Si el Diablo es más sabio por su edad y los vinos ganan fama con el tiempo, con el paso de los años, las personas ganan en valor, en sabiduría y sobre todo en pureza.

Pasión Vega nos presenta este nuevo trabajo en el que se nos muestra en estado puro.

14 Canciones interpretadas en primera persona y en las que la artista desnuda su alma y confecciona un sonoro y literario mapa de sus sentimientos y momentos vividos. Pasión decide celebrar sus 25 años de carrera como artista con un disco de oro.

 “40 QUILATES” de pura Pasión que nos demuestran que Pasión Vega vuela y trasciende por encima de las modas y los clichés y que, como el oro, es un valor seguro del panorama nacional e internacional.. Una garganta de oro fundido y unas canciones llenas de belleza y calidez son la fórmula infalible de la alquimia de estos “40 QUILATES”.

Si la premisa de cualquier artista es “renovarse o morir”, en este nuevo trabajo, Pasión Vega está más viva que nunca. Después de haber interpretado, en su dilatada carrera, canciones de autores como Carlos Cano, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pedro Guerra, José Luis Perales, Javier Ruibal… En “40 QUILATES”, Pasión ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares , Jesús Bienvenido o Antonio Romera “Chipi” (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan. Además cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, “Te creí”,  el clásico “Como la cigarra” que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa y la aportación de  Carmen Paríscon su sello inconfundible.  Todas estas hermosas canciones están producidas por el joven y original compositor y director musical Fernando Velázquez, cuya prestigiosa trayectoria atesora colaboraciones con directores magníficos como Juan Antonio Bayona, Guillermo del Toro o Wim Wenders entre otros. Entre sus muchos reconocimientos y premios cuenta con el Goya a la mejor banda sonora por “Un monstruo viene a verme”.

14 joyas, 40 quilates, 40 años de pasión de hoy y de siempre…