dossier4
dossier2
dossier1

ÁNGEL GALÁN COMUNICACIÓN

ÁNGEL GALÁN COMUNICACIÓN nació en 2007 como gabinete totalmente independiente. Fue fundado por Francisco Ángel García, quien se inició en el mundo de la comunicación como colaborador en radio y televisión en Barcelona. En 1997 inicia su trayectoria profesional como director de comunicación y marketing en la empresa CULTESPA. En 2001 asume las funciones de Director de Comunicación y Publicidad del Grupo Smedia.

En 2007 decide establecerse de forma independiente para seguir trabajando en los campos de comunicación, prensa, marketing y management. Desde este momento, empieza a prestar servicios en el campo de la publicidad, la comunicación en el sector privado siendo el máximo responsable en la mayoría de los espectáculos estrenados en los teatros más importantes de la capital y colaborando de forma externa en el ámbito público con los Teatros del Canal, Teatro Fernán Gómez, Teatro Español, Teatro María Guerrero, Teatro de la Zarzuela, Teatro Real y los desaparecidos Teatro Albéniz y Teatro Madrid.

Una de las iniciativas más reseñables dentro del grupo es el desarrollo de la comunicación en gira de diferentes producciones teatrales y culturales para que de esta forma las mismas tengan mayor visibilidad y se potencie el desarrollo de la comunicación local.

ÁNGEL GALÁN COMUNICACIÓN pone a disposición de empresarios, productores y artistas su experiencia acumulada a lo largo de estos años en este destacado sector del ocio y la cultura dónde nos hemos ganado el respeto de la prensa y productores teatrales y musicales de mayor prestigio de nuestro país.

ÁNGEL GALÁN COMUNICACIÓN está especializado única y exclusivamente en las artes escénicas y culturales abarcando su especialidad en teatro, musicales, danza, conciertos, festivales de música, giras nacionales y eventos de gran envergadura.

A lo largo de los últimos 5 años los productores del sector de la música apostaron por nuestra empresa para el lanzamiento de sus trabajos discográficos y el desarrollo de toda la comunicación de sus artistas nacionales e internacionales.

Llevamos la comunicación a escena.