915 234 420 | Calle Mayor 6, Piso 1º Oficina 5, 28013 Madrid

DIEGO MARTÍN & DAMA – DÉJAME VERTE

31 DE ENERO DE 2024

Os comunicamos que el próximo miércoles 31 de enero de 2024 se lanza en todas las plataformas digitales y YouTube “Déjame verte”, el nuevo single y videoclip de Diego Martín en colaboración con Dama.

Se trata de una versión bachata del súper hit que elevó a la fama a Diego Martín en 2005 y que en esta ocasión le ha unido a la estrella del género latino Dama. Ambos artistas demuestran su capacidad vocal e interpretativa en esta revisión del clásico del pop reciente que aun suena en todas las radiofórmulas del país u que acumula 10 millones de reproducciones.

“DÉJAME VERTE” VERSIÓN POP BACHATA
Diego Martín y Dama se unen para publicar la versión Bachata Pop de «Déjame Verte», el gran número 1 en la discografía del artista murciano. En esta nueva versión, el tema abraza los ritmos latinos, manteniendo la misma pasión escondida en una de las grandes letras pop de principios de los 2000 en España. Un viaje musical a través del tiempo, que lleva a la tendencia y a la actualidad musical un auténtico hit, eligiendo como pareja a Dama, la pionera en la bachata en España.

DIEGO MARTÍN
Compositor, cantante y actor. Un artista polifacético con más de 15 años de carrera a sus espaldas, cinco álbumes de estudio y un EP, que le han permitido conocer el éxito y sonar en las principales radios nacionales. En 2005 llegó al número 1 con su éxito “Déjame verte” junto a Raquel del Rosario incluido en su primer disco “Vivir no es solo respirar” (Disco de Platino). A Diego Martín le gusta nutrirse de diversas experiencias para proyectar en sus canciones todas sus vivencias y así hemos podido verle como actor en series como el Incidente (Antena 3TV) y Acacias 38 (TVE) e, incluso, se encargó de adaptar al castellano los discos de “El Oficio de la vida” y “Accetto Miracoli” de Tiziano Ferro y “Sí” de Andrea Bocelli.

DAMA
La cantante y compositora pionera de la Bachata en España. A lo largo de su carrera musical acumula más de 25 millones de escuchas en Spotify y más de 43 millones de reproducciones en YouTube desde que arrancó su andadura junto a su hermano el rapero Rasel. Sus temas son habituales en las mejores listas del género latino en Spotify y la están llevando a ser reconocida internacionalmente, con colaboraciones como Grupo Extra o Luis Miguel del Amargue, además de diferentes giras por medio mundo. Tiene varios trabajos discográficos en su haber y fue finalista en la carrera eurovisiva en el año 2014.

 

Contacta con nosotros

Contacto

Calle Mayor, 6

Piso 1º Oficina 5 28013 Madrid 

915 234 420

ÁNGEL GALÁN – Director La Cultura a Escena
galan@angelgalan.es

CRISTINA PORTILLO – Departamento Administración y Publicidad
publicidad@angelgalan.es

ALBERTO MURILLO
oficina@angelgalan.es

MANU RIPOLL
prensa@angelgalan.es