915 234 420 | Calle Mayor 6, Piso 1º Oficina 5, 28013 Madrid

MIGUEL CARAVACA – INTERVENCIÓN MOTO GP

 

23 DE MAYO DE 2024

Os comunicamos que el próximo 23 de mayo de 2024 se presentará de manera oficial la intervención artística que el pintor Miguel Caravaca ha realizado para la escudería Ducati Prima Pramac Racing con motivo del Moto GP Gran Premio de Cataluña.

Bajo el título “La Famiglia” el artista español ha creado una obra que parte del concepto de que el equipo al completo se convierte en una gran familia. Mecánicos, ingenieros, pilotos y demás componentes de la agrupación verán como el box de Ducati se llena con sus retratos, y como guinda del pastel los pilotos Jorge Martín y Franco Morbidelli lucirán en sus motos, monos y cascos piezas creadas por Caravaca para completar así una intervención total del equipo en el fin de semana del Gran Premio de Cataluña, del 24 al 26 de mayo de este año 2024.

Con esta acción se une por primera vez y de una manera total el mundo del arte y el de las carreras, haciendo del box y el circuito un verdadero espacio expositivo. Miguel Caravaca aprovechará esos espacios para desplegar todo su universo visual que  incorpora diferentes elementos del “modernismo” y las influencias del informalismo, para plasmar, a partir de un mecanismo contemporáneo donde el color, la línea y composición centran su interés, un lenguaje propio dotado de plasticidad y belleza.

Contacta con nosotros

Contacto

Calle Mayor, 6

Piso 1º Oficina 5 28013 Madrid 

915 234 420

ÁNGEL GALÁN – Director La Cultura a Escena
galan@angelgalan.es

CRISTINA PORTILLO – Departamento Administración y Publicidad
publicidad@angelgalan.es

ALBERTO MURILLO
oficina@angelgalan.es

MANU RIPOLL
prensa@angelgalan.es