915 234 420 | Calle Mayor 6, Piso 1º Oficina 5, 28013 Madrid

TABURETE

PARQUE TIERNO GALVÁN de Madrid.
30 de mayo de 2024

Taburete, la banda formada por Willy Bárcenas y Antón Carreño, ha anunciado que realizará su único concierto en Madrid para el año 2024. Este evento esperado por los fans de la banda tendrá lugar el 30 de mayo en el majestuoso entorno del Parque Enrique Tierno Galván.

Con una trayectoria que ha cosechado éxitos y una fuerte base de seguidores, Taburete se ha consolidado como uno de los referentes más destacados de la escena musical nacional. La banda surgió de un cúmulo de casualidades y con la única pretensión de hacer música y pasarlo bien. 9 años y 5 álbumes después, este grupo clasificado como pop-rock pero que ha trabajado numerosos estilos musicales sigue sacando música y sobre todo dejándose la piel en los escenarios.

En 2024 Taburete volverá a la carretera con una gira que conducirá a su sexto álbum y en la que se empezarán a ver trazas de lo que está por venir. El ambiente festivo y la diversión siguen estando garantizadas, así como los grandes éxitos que los han llevado hasta lo más alto del panorama nacional.

El concierto en el Parque Enrique Tierno Galván será una ocasión única para que los seguidores de Taburete disfruten de sus temas más emblemáticos y también de sus nuevos temas. Además, el entorno natural del parque ofrecerá un escenario incomparable para vivir una experiencia musical única

Recursos

Contacta con nosotros

Contacto

Calle Mayor, 6

Piso 1º Oficina 5 28013 Madrid 

915 234 420

ÁNGEL GALÁN – Director La Cultura a Escena
galan@angelgalan.es

CRISTINA PORTILLO – Departamento Administración y Publicidad
publicidad@angelgalan.es

ALBERTO MURILLO
oficina@angelgalan.es

MANU RIPOLL
prensa@angelgalan.es