915 234 420 | Calle Mayor 4 Piso 4º Oficina 2, 28013 Madrid

SWEET CALIFORNIA 

 

NUEVO SINGLE `WHISPER´

 

Los seguidores de la girlband más exitosa de la historia de España celebran la vuelta de Sweet California tras un periodo de silencio que le ha servido para reinventarse y regresar con más fuerza que nunca.  En esta nueva etapa, Sweet California, que ha entrado a formar parte de la familia de 33 Producciones y Management, deja atrás su pasado más dulce y vuelve con una nueva imagen y un nuevo sonido.

 

Alba, Sonia y Tamy han tomado las riendas de sus carreras y lo hacen por la puerta grande con WHISPER, una producción internacional compuesta por ellas mismas junto a las prestigiosas compositoras y productoras Lyre, de Los Ángeles. «Hemos querido apoyar el talento femenino y presentar nuestro nuevo álbum con un tema enteramente producido, compuesto e interpretado por mujeres », cuentan.

 

WHISPER es toda una declaración de intenciones, un tema de corte pop dance en inglés, que viene acompañado por un vídeo musical en forma de cortometraje, en el que hacen explotar su pasado y logran liberarse de una cárcel metafórica en la que se sentían atrapadas.

 

Ahora, más libres y dueñas de su propia creatividad, han regresado con el tema más potente de toda su carrera, que formará parte de su quinto álbum de estudio, en el que se encuentran trabajando actualmente junto a los mejores talentos del mundo de la música.

 

 

 

Sweet California

Contacta con nosotros

Contacto

Calle Mayor, 4

Piso 4º Oficina 2 28013 Madrid 

915 234 420

ÁNGEL GALÁN – Director La Cultura a Escena
galan@angelgalan.es

CRISTINA PORTILLO – Departamento Administración y Publicidad
publicidad@angelgalan.es

ALBERTO MURILLO
oficina@angelgalan.es

MANU RIPOLL
prensa@angelgalan.es